TODO FUE UN PLAN – Kanye West obligaba a Julia Fox a hablar públicamente de su «relación» (+CAPTURA)

0
174

El rapero Kanye West únicamente estuvo con Julia Fox para dar celos a Kim Kardashian.

La actriz de 33 años de edad empezó a sacar los trapitos sucios del cantante de 44 años luego de romper su relación, agregando que efectivamente todo era una estrategia publicitaria para crear polémica y dar celos a la madre de sus hijos, la socialité y empresaria Kim Kardashian.

Recientemente la actriz de “Uncut Gems” contestó en la cuenta de Instagram de Hollywood Unlocked, a un crítico que la acusó de hablar constantemente de Kanye West solo para ganar fama. En este sentido, el internauta la acusó “Hablaste sobre el hombre (Kanye West) con la prensa como si estuvieran casados. Simplemente desesperada por conseguir atención. Ni siquiera fueron 15 minutos, tal vez como 2 minutos de fama”.

VER TAMBIÉN – Belinda finalmente rompe el silencio tras romper su compromiso «empiezo una nueva etapa en mi vida» (+CAPTURA)

Seguidamente, Fox no tardó en defenderse de los malos comentarios y reveló que realmente era West el que insistía en que ella siempre hablara con la prensa compartiera detalles de su romance con el público, recalcando a su hater “¡Él quería que lo hiciera!”.

Por último, a pesar de que al principio trataron de negar de que se trataba de una relación por estrategia, la verdad ha salido a la luz, agregando que Kanye aún ama a Kim y está intentando recuperar su amor a como de lugar.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí