«TODO FUE PLANEADO» — El niño Oxxo contó la verdad detrás de su video viral (+VIDEO)

0
420

El niño Oxxo reveló el origen verdadero de su video viral y detalló de todo fue preparado.

Hace poco, se viralizó un video en el que se observa la divertida reacción de un supuesto niño cajero, identificado como Elías Navarro, cuando uno de los clientes le dice que quiere comprar unos preservativos y unos Halls negros.

VER TAMBIÉN: DESDE LA CLINICA – Josemith Bermúdez inicia cadena de oración por la vida y la sanidad de los enfermos en Venezuela (+CAPTURA)

El video fue grabado en una tienda Oxxo ubicada en la ciudad de Tijuana, en México. El pequeño de 12 años, que protagonizó el video fue bautizado como ‘El niño del Oxxo’.

El material ha causado revuelo en las redes sociales, debido a los particulares gestos del menor en el video, además que otro detalles que ha llamado la atención es que el niño le vendiera preservativos a otra persona, pues no cuenta con la edad adecuada para manipular o comercializar ese tipo de productos.

El pasado jueves 18 de marzo el youtuber Yulay quien publicó el video, invitó a Elías a  explicar la verdad de todo el asunto y dejar claro que solo ayuda a acomodar productos en la tienda.

En este sentido, el infante mencionó que no tiene ninguna relación con la empresa «Oxxo» y que en el video todo fue planeado, ya que por ser menor de edad no trabaja como vendedor ni cajero de la tienda sino que su trabajo radica en arreglar los productor y colocarlos en su sitio.

‘El niño Oxxo’ también indicó que nunca ha manipulado ni la caja registradora ni el dinero, a excepción de una sola vez en la que había muchos clientes. “Mi mamá trabaja ahí y yo solamente le ayudo acomodando y rellenando los refrigeradores. Solamente una vez trabajé en la caja porque había una fila larga y ella estaba sola”,dijo el youtuber en compañía de otro compañero.

También mencionaron que, el video fue grabado en octubre pero se viralizó este mes de marzo, el pequeño hizo la travesura en compañía de su amigo Daniel Morales con quien usualmente hace bromas y juegos divertidos.

“Este lo habíamos grabado a las doce de la noche. Nada más estábamos yo y mi amigo Daniel Morales. Estábamos viendo qué poder grabar y se nos ocurrió esta idea”, confesó Elías, que fue respaldado por su amigo quien indicó que “todo fue totalmente una actuación, algo planeado, que se grabó solamente una vez, cabe recalcar. Sí lo planeamos primero antes de grabarlo”.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí