¿Todo fue Marketing? – Aleska Génesis generó dudas por este anuncio «Van a conocer a la verdadera mala…» (+Video)

0
342

La modelo dio a entender que toda esta polémica con Miguel Mawad fue preparada

Semanas después de que iniciara esta controversia del empresario venezolano Miguel Mawad con su exnovia Aleska Génesis, la modelo dejó a más de uno confundido con un anuncio en sus redes sociales. Cabe mencionar que en esta polémica también se vio implicado Nicky Jam, por lo cuál a muchos no les extrañaría que se tratase de un nuevo proyecto del boricua.

VER TAMBIÉN = ¿Norah Suárez, actriz de Radio Rochela se burló de Aleska Génesis? – Vea esto (+Video)

Luego de que Mawad compartiera una serie de vídeos de Aleska supuestamente practicándole brujería a Nicky Jam, muchos comenzaron a tildarla de «bruja», ganándose las críticas y el rechazo de gran parte de los espectadores de esta polémica.

Asimismo, Aleska compartió un vídeo dónde mientras se miraba frente al espejo de manera pícara y maquillándose, expresó lo siguiente «¿Está bueno el chisme no? Okey… Y piensan que soy loca, bruja, mala… Pero mañana va a estar mejor, porque van a conocer a la verdadera mala».

En la descripción del vídeo, Aleska explicó que este misterioso «lanzamiento» sería mañana a las 8:00PM. Hasta el momento, se desconoce de qué se trata este anuncio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí