“TODO FUE MAL INTERPRETADO” – John Travolta se defiende en cuanto su ‘confunsión’ con Taylor Swift en los VMAs 2019 (+VÍDEO)

0
36

John Travolta se defiende del bombardeo mediático que indica que el confundió a Taylor swift con la Drag Queen, Jade Jolie, en los MTV VMA de 2019.

Travolta apareció en todos los titulares del martes 27, luego de que se viera un poco perdido al querer entregar el Premio al Vídeo del año, a  Taylor Swift durante los VMAs.

 

Durante una entrevista de radio con Hot 93.3 del área de Dallas-Fort Worth, Travolta explicó su lado de la historia indicando que “todo fue mal interpretado por los medios”.

“Habia tantas personas entrando en el escenario en ese momento, que estaba buscandola [Swift]. Entonces, en el vídeo se ve que estoy tratando de encontrarla, y sabes, pensé que era tan divertido como fue interpretado. Y es tan genial, que no me importó“, dijo.

“Si me afeito la cabeza, son titulares. Si pronuncio mal algo, son titulares, y sé eso de mí”. Agregó

VER TAMBIÉN – John Travolta confunde a una persona con Taylor Swift en los premios MTV 2019(+VIDEO)

Evidentemente, el actor de años, se refería al infame incidente en los Oscar de 2014 en el que presentó a la actriz Idina Menzel como la “Adele Dazeem malvadamente talentosa” antes de subir al escenario para cantar “Let It Go”, de Frozen.

“A veces fantaseo, ¿y si se lo hubiera dado a [Jolie]? Eso hubiera sido asombroso. Debería haber seguido todo el camino con eso”, continua explicando sobre la confusión de los VMAs.

Con ambos errores, Travolta parece querer demostrar que tiene un sentido del humor bastante sarcástico.

“Tengo sentido del humor sobre todo eso, siempre lo he hecho, porque, mira, estamos viviendo en época muy determinada en que ese tipo de cosas podría ser noticia”. Añadió

Por su parte, Swift aparentemente también encontró la confusión divertida. Ya que, según su amigo y coproductor ejecutivo de su vídeo musical “You Need to Calm Down”, Todrick Hall, comentó sobre el incidente diciendo: “Me encantó. Sí, lo vi y hablamos de eso en el backstage, y Taylor pensó que era gracioso”.

 

Fuente Enterteiment Weekly

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí