“TODO ESTA BIEN” – Lady Gaga se somete a Rayos X después de su caída

0
17

Lady Gaga se siente bien después de caer del escenario el jueves por la noche, la cantante tuvo que someterse a rayos X en casi todo su cuerpo.

Gaga de 33 años, acudió a Instagram el viernes para tranquilizar un poco a sus fanáticos compartiendo una foto de una mano debajo de una máquina de rayos X, para informar que todo estaba bien.

VER TAMBIÉN – POBRECITA – Mira la aparatosa caída del escenario de Lady Gaga mientras estaba encima de un fanático (+VÍDEOS)

“Cuando tienen que hacer una radiografía de casi todo tu cuerpo… Solo baila. Va a estar bien”, subtituló Gaga la foto en la que muestra el signo de “OK”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When they have to X-Ray almost your entire body…Just Dance. Gonna be ok👌

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Más temprano en el día, la cantante compartió una foto de su proceso de recuperación, publicando una foto en un baño de hielo.

“Rutina post show: baño de hielo durante 5-10 min, baño caliente durante 20, luego traje de compresión lleno de compresas de hielo para 20. #rocknroll #enigma #gaga #gagavegas #vegas”, subtituló la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Post show routine: ice bath for 5-10 min, hot bath for 20, then compression suit packed with ice packs for 20. #rocknroll #enigma #gaga #gagavegas #vegas

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

A pesar de la aparatosa caída, la intérprete de “Poker face” continuo con su show Enigma, en el Park Theatre de Park MGM. Así lo habían reportado algunos de los asistentes en el público.

Además, la Gaga anunció a la multitud que todo estaba bien y agregó: “Lo único que no está bien es que necesitamos algunas escaleras para el maldito escenario para que pueda volver a subir”.

Luego la cantante se mostró condescendiente con el fanático con el que se cayó del escenario, quien aparentemente estaba llorando después de la caída, al invitarlo nuevamente en escena a que la acompañara mientras tocaba el piano y cantaba “Million Reasons”.

Ella le dijo: “¿Podrías prometerme algo? ¿Podrías perdonarte ahora mismo por lo que acaba de pasar?” y agregó: “Creo que es increíble. Nos amamos tanto que nos caímos del escenario”.

En un video capturado por un asistente al concierto, la cantante le dijo a Jack que la caída no fue su culpa. “Si alguien en Internet es malo contigo mañana acerca de esto, entonces voy a estar muy molesta con todos y cada uno de ellos”, dice Gaga.

La caída en el show de Lady Gaga el jueves ocurrió después de que la cantante invitó a un fanático al escenario y él la levantó con entusiasmo. El video de los fanáticos en el concierto muestra a Gaga envolviendo sus piernas alrededor de la cintura del fanático antes de que él tropezara con la plataforma y cayera al suelo en la audiencia.

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí