TODO ESTÁ BIEN – Hermana de Jessica Duarte aclara que la ex Miss no tiene anorexia (+CAPTURAS)

0
202

Paola Duarte, hermana de Jessica Duarte, aclaró en redes sociales que su hermana no sufre ninguna enfermedad o trastorno alimenticio.

La polémica por la abrupta pérdida de peso de la ex Miss, Jessica Duarte, continúa encendida en redes sociales puesto que los fanáticos se encuentran preocupados por su condición de salud y si la criolla no está pasando por un momento difícil de trastorno alimenticio que no haya querido compartir con ellos.

Sin embargo, su hermana Paola Duarte decidió aclarar que la modelo no tiene ningún problema con ganar peso ni trastorno alimenticio ni ninguna enfermedad de este tipo, y que incluso ella había sido testigo de la dieta que llevaba su hermana para generar masa muscular.

“Puedo dar fe y constancia de que ella come y come bien (…) ella no es anoréxica porque vivo con ella y veo todo lo que come, y mucho menos es bulímica, soy testigo de que se ha ido a ver al médico y todos sus valores salen bien”, fue parte del extenso escrito que manifestó la hermana de la reconocida criolla en redes sociales.

Asimismo, aclaró que si su hermana se encontrara mal de salud ella y su familia serían los primeros en insistirle para que recurra a un doctor pues son los primeros interesados en que esté bien.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí