¿TODO ES UNA FARSA? – Elon Musk se realiza cuatro pruebas de COVID-19 el mismo día y da positivo solo en dos

0
104

Elon Musk está poniendo en duda la veracidad de las pruebas del coronavirus al obtener resultados divididos en cuatro de ellas.

VER TAMBIÉN – Hugh Grant afirma que tuvo coronavirus y revela los terribles síntomas que presentó (+VÍDEO)

Musk afirmo a través de su cuenta de Twitter que se sometió a cuatro pruebas de coronavirus en un día, dos resultaron positivas y dos negativas, y declaró que “está sucediendo algo extremadamente falso”.

“Algo extremadamente falso está sucediendo. Fue probado para covid cuatro veces hoy”, tuiteó el empresario el jueves por la noche. “Dos pruebas dieron negativo, dos dieron positivo. Misma máquina, misma prueba, misma enfermera. Prueba rápida de antígeno de BD».

Con «BD», el director ejecutivo de Tesla puede haberse referido al sistema Veritor Plus de Becton Dickinson, una prueba rápida de antígenos de 15 minutos. BD es un importante proveedor de pruebas para el gobierno de EE. UU.

Respondiendo a un usuario de Twitter que comentó en una publicación, Musk dijo que estaba experimentando “Síntomas de un resfriado típico. Nada inusual hasta ahora» y por ello se realizo la prueba.

Varios seguidores de Twitter se unieron a la discusión de Musk cuestionando las inexactitudes y preguntando sobre los síntomas del excéntrico empresario.

“¿Podría ser por eso que hemos estado viendo un aumento tan importante?” escribió una persona.

“Si me está pasando a mí, les está pasando a otros. Recibo pruebas de PCR de laboratorios separados. Los resultados tardarán unas 24 horas”, advirtió Musk.

Cabe mencionar que en la documentación para la prueba de BD advierte que incluso un resultado positivo «indica la presencia de antígenos virales, pero la correlación clínica con el historial del paciente y otra información de diagnóstico es necesaria para determinar el estado de la infección».

En cuanto a un resultado negativo, dice: “Los resultados negativos son presuntivos. Los resultados negativos de las pruebas no descartan la infección y no deben utilizarse como la única base para el tratamiento… Se recomienda que estos resultados se confirmen mediante un método de prueba molecular”.

En septiembre, la compañía médica dijo que estaba investigando informes de que sus pruebas rápidas de COVID-19 estaban produciendo resultados falsos positivos en hogares de ancianos de EE. UU.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí