¿TODO ES MENTIRA? – Vanessa Senior y Nany Luna son captadas en el mismo lugar utilizando sus anillos (+VIDEO)

0
9492

Ahora hay rumores de una rápida reconciliación entre Vanessa Senior y Nany Luna, así como hay quienes aseguran que toda la separación fue una mentira para publicidad.

Tal parece que los rumores alrededor de la vida amorosa de la influencer Vanessa Senior no acaban, puesto que a pesar de haberse casado en enero con la bailarina Nany Luna, todavía continúa creando polemica con este tema.

Hace algunos días se confirmó la noticia de que Senior y Luna estaban separadas, algo que primero negó la influencer pero luego confirmó la bailarina.

Sin embargo, ahora este tema causa polémica nuevamente al verse a Vanessa y Nany en el mismo lugar a través de sus historias de Instagram. Ambas criollas se mostraron en su odontólogo de Barcelona, así lo confirma la cuenta de instagram «Te lo digo ardiendo» y en uno de sus videos, la también comediante aparece mostrando su anillo de bodas.

Aunque en ningún momento fueron capturadas juntas, lo cierto es que los internautas comenzaron a sacar sus conclusiones y los comentarios no se hicieron esperar. Ahora, especulan que el “divorcio” puede tratarse de una trampa para publicidad y lograr que Vanessa Senior venda más libros de autoayuda, generando mejores ingresos para la pareja.

Hasta el momento, ninguna de las dos ha dicho si se reconciliaron o permanecen juntas en redes sociales. Cabe destacar que Nany Luna incluso borró todas las publicaciones que tenía con su aún esposa en su feed.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Vanessasenior

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí