“Todo era un show barato” – Chepa Candela habla sobre los planes de embarazo de Norkys Batista (+CAPTURAS)

0
924

Tras confesar que se haría varios «retoquitos», usuarios en las redes no han parado de preguntarse sobre la idea de quedar embarazada por segunda vez

 

La reconocida y polémica actriz venezolana Norkys Batista sigue sin dejar de dar de qué hablar, y es que sin rodeos confesó que se sometería a algunas cirugías para mejorar su apariencia física. Ante esto, un nuevo «chisme» publicado por Chepa Candela generó dudas entre los seguidores de la actriz, pues ésta recordó que Norkys había anunciado hace relativamente poco que se estaba sometiendo a un procedimiento bastante costoso para lograr quedar embarazada por segunda vez.

VER TAMBIÉN = Norkys Batista anuncia que se quiere hacer unos retoques físicos ¿Ya no quiere quedar embarazada? (+VIDEO)

Desde entonces, la actriz no ha vuelto a dar actualizaciones sobre este plan y las dudas sobre qué fue lo que pasó con esto no han tardado en surgir. Asimismo Chepa realizó una publicación dónde se cuestionaba exactamente lo mismo, señalando a la actriz como una «showsera» alegando que todo lo hizo público para llamar la atención.

«La fulana en cuestión compartió con sus seguidores que lo primero que se hará es repotenciarse los melones, ya que estos están más caídos que el sueldo mínimo del venezolano… Pero si creen que allí quedó el coroto, pues les informo que ¡no!, ya que la mujer comenzó a asomar la idea de que se quiere aplanar el abdomen.» aseguró Chepa.

«¿Qué pasó con su anhelado plan de preñéz? ¿Será que todo era un show barato o sencillamente lo pensó mejor y se dejó de esa locura de parir ‘casi, casi’ que a los 50?» añadió.

Mientras tanto, la actriz no se ha pronunciado para brindar declaraciones al respecto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí