¿Todo el día? – Norkys Batista y Alexis Goncalves dicen la frecuencia con la que tienen sexo (+VIDEO)

0
490

Norkys Batista y Alexis Goncálves dieron detalles de su vida sexual.

La reconocida animadora y actriz de origen venezolano Norkys Batista y su esposo Alexis Goncalves, ofrecieron una reciente entrevista para el canal de Youtube de la conductora criolla Viviana Gibelli.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista dice que se molestó con Alexis Goncálves por colocar su cuenta de Instagram publica «La única figura publica aquí soy yo» (+VIDEO)

Durante la conversación, los tórtolos hablaron sobre sus proyectos profesionales y por supuesto de su relación, ademas se sometieron a una divertida dinámica de preguntas y dieron detalles de su vida sexual y dejaron más que claro que son una pareja bastante ardiente en la cama.

«Todos lo días en un horario adecuado», dijo Alexis entre risas nerviosas.

«Nunca es un horario adecuado, siempre cuando uno tiene ganas tiene que ir y tantear (…) siempre dispuesticas en los horarios y lugares inadecuados», respondió Norkys Batista.

En cuanto al lado sensible que tiene cada uno, ambos concordaron en que Nokys es mucho más sentimental que el empresario «Alexis es super sensible, y yo soy extremadamente sensible y super sentimental (…) yo creo que yo».


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí