TODO DE GERMÁN ROSETE- Osmariel Villalobos luce su figura en este revelador bikini 

0
421

La conductora, periodista, modelo y ex reina de belleza venezolana, Osmariel Villalobos hizo uso de sus redes sociales para publicar una foto en donde lució un sensual traje de baño que destacó sus curvas y su trabajado cuerpazo desde las instalaciones de un lujoso hotel.

La criolla, quien ha sido muy comentada en las últimas semanas por su nuevo romance con el empresario Germán Rosete, dejó una vez más a muchos con la boca abierta por lo espectacular y divina que se sigue manteniendo tras mostrar su cuerpo en un pequeño bikini de color amarillo.

VER TAMBIÉN: La fotografía de Osmariel Villalobos «empiernada» con su novio Germán Rossete en República Dominicana (+IMAGEN)

A su vez, la zuliana acompañó la fotografía escribiendo en el pie de foto,  lo siguiente: 

 «Nadie derrumba a quien Dios levanta” “Nadie derrota a quien Dios protege” “Nadie maldice a quien Dios bendice” 🙌 feliz jueves 🙌 «, Comentó la venezolana.

Por otro lado y como era de esperarse, miles de fanáticos y seguidores de la modelo le dejaron muchos comentarios halagando su belleza y otros un poco más picantes, debido a la sensualidad que desbordó en esta publicación, pues el empresario se consiguió una buena novia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí