¿TODO COMENZÓ AQUÍ? – Machine Gun Kelly y Megan Fox se besan en un sexy video musical

0
173

Tal parece que el interés amoroso entre Megan Fox y Machine Gun Kelly comenzó en su video musical para «Bloody Valentine», el cual fue lanzado hoy miércoles 20 de mayo.

En el video, Fox de 34 años, interpreta una especie de novia sicópata que tiene secuestrado al rapero de 30.

VER TAMBIEN – DIVORCIADOS – Brian Austin Green confirmó la ruptura con Megan Fox tras 10 años de casados

La nueva canción incluye la letra: «Te estoy llamando novia» y «En mi cabeza, estoy desnudo contigo… Estoy listo para morir de tu mano».

Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Richard Colson Baker, y la ex estrella de “Transformers” se conocieron en el set de su próxima película, “Midnight in the Switchgrass”, que comenzó a filmarse en marzo pero la producción se detuvo debido a la pandemia de coronavirus.

Ahora que tienen más tiempo libre, la pareja ha estado pasando más y más tiempo juntos, y aunque su relación comenzó platónica, parece que se ha convertido en algo más romántico.

El lunes 18 de mayo, tres días después de que Fox y Kelly fueron vistos por primera vez juntos, el esposo de la actriz, Brian Austin Green, reveló que él y Megan llevaban meses separados, específicamente desde la navidad del 2019.

 

Así mismo, Brian restó importancia a los informes de un romance incipiente entre Megan y MGK, pero habló sobre su nueva amistad, que comenzó después de que trabajaron juntos en la película el otoño pasado.

«Conoció a este tipo, Colson, en el set. Nunca lo he tratado. Megan y yo hemos hablado de él. Solo son amigos en este momento”. Dijo el actor.

Brian agregó: “Por lo que ella expresó, él es realmente un tipo agradable y genuino. Confío en su juicio, ella siempre ha tenido un buen juicio. No quiero que la gente piense que ella o él son villanos o que yo fui víctima de alguna manera”.

Cabe mencionar que, la ex pareja que estuvo casada por 10 años, comparte tres hijos: Noah de 7 años, Bodhi de 6 años, y Journey de 3 años.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí