‘’Todo chavista habla bien, venite pa’ Maracaibo’’- Fernando Carrillo ahora asegura que en su estadía en Venezuela no ha visto falla de agua ni luz (+CAPTURA)

0
116

Por su parte, una vez más el actor venezolano, Fernando Carrillo desató la polémica en sus redes sociales luego de mostrarse junto a su pequeño hijo de 10 meses, Milo  desde el lujoso e inaugurado Hotel Humboldt de Caracas dejando claro que no a experimentado las carencias que miles de venezolanos denuncian.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita,  el criollo publicó un material audiovisual en el cual se puede ver paseando por las instalaciones del mencionado hotel.

VER TAMBIÉN: Y sigue – Fernando Carrillo continúa dando de qué hablar sobre la crisis en el país “El que no quiera crecer en Venezuela es por flojera”

Fue en la descripción del post, en donde el mismo Carrillo comentó con total normalidad lo siguiente: «Gracias amigos del icónico Restaurante @bellevuecaracas por el excelente trato y servicio. Caracas la bella y Venezuela ?? en ascenso y vibrando. Lo que dicen afuera es que todo es un caos en esta bella PATRIA. No es así. No se me ha ido la luz, ni el agua. Suerte?Restaurantes abiertos el HUMBOLDT abierto por primera vez. No puedo hablar mal de esta Venezuela ?? con la que me reencuentro, mas bella que nunca. VIVA LA VIDA como la canción de COLDPLAY. Lo mejor está por venir«.

Por otro lado y como era de esperarse, varios internautas de la plataforma 2.0 se las cantaron al venezolano por asegurar que en Venezuela no pasa nada cuando no ha estado en los lugares más vulnerables y en estados tan críticos como Zulia, Aragua, La Guaira, Bolívar, Anzoátegui, entre otros.

Aquí parte de las críticas que se leen en la publicación:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí