TODO CAMBIA – Esposa de Vicente Fernández Jr, Kary Ortegón aseguró estar siendo amenazada por él (+VIDEO)

0
248

Tras la polémica que generó las declaraciones de Aylín Mujica, asegurando que Vicente Fernández Jr. le estaba pidiendo pensión a su esposa, Kary Ortegón, para poder divorciarse, el empresario alego que esto era falso.

El hijo de Don Chente le pidió pruebas a Mujica de sus afirmaciones o emprendería acciones legales por difamación, no obstante la actriz dio a conocer que su fuente es la propia esposa del cantante, quien está en trámite de divorcio.

En una entrevista para ‘Suelta La Sopa’, Kary Ortegón le reveló a Aylín Mujica que Vicente Fernández Jr. la amenaza y la atormenta, además de confesar la verdadera razón por la que todavía no se han divorciado.

“No estoy divorciada porque él sigue alargando el juicio, es mentira que la pandemia ha detenido el juicio, ha sido una demanda la cual me pone cada día trabas en gastos, hasta absorber los propios pagos de sus abogados”, comentó.

VER TAMBIÉN: 

Niurka Marcos arremetió contra Paty Navidad por sus declaraciones sobre el Covid-19 (+VIDEO)

Y agregó, “Me tiene con dolor de cabeza esta payasada de lo que pide. Él es muy berrinchudo y manipulador, él quiere que este proceso se alargue y se alargue, poniendo chismes y mentiras”.

Por ultimo Kary hizo una fuerte acusación pública en contra de Fernández Jr., con quien se casó en agosto de 2017, luego de dos años de noviazgo. Este sería el tercer divorcio del empresario.

“Él Me acosa, amenaza a mi familia y fuertemente, no ha sido nada fácil porque soy madre de cuatro hijos. Me avergüenza que se aproveche del apellido que lleva y ni siquiera lo lleva como debe ser”, finalizó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí