TODO BIEN – Jennifer López y Alex Rodríguez posan juntos luego de rumores de separación (+FOTO)

0
76

Jennifer López y Alex Rodríguez aún mantienen su romance y emprenden un nuevo proyecto juntos.

Luego de dos semanas intensas con rumores fuertes acerca de un posible engaño y la ruptura final de su compromiso, el ex beisbolista Alex Rodríguez subió una imagen junto a Jennifer López a su cuentas de Instagram para anunciar un nuevo empredimiento en el cual participan ambos.

En este sentido, Arod compartió «¡Es oficial! Formamos parte de la familia Goli Gummy!. Jennifer y yo estamos muy emocionados de anunciar que nos hemos unido a Goli Nutrition. Ellos han revolucionado la industria de la salud y el bienestar con sus innovativas, deliciosas y nutritivas gomitas».

VER TAMBIÉN – QUE SUSTO – La casa de Shawn Mendes y Camila Cabello fue asaltada el fin de semana

Seguidamente, hay que acotar que Jennifer se encuentra grabando la película Shotgun Wedding en República Dominicana hasta donde Alex viajó para «trabajar en su relación» la cual parecieron haber reparado durante un par de días conviviendo juntos en el país del Caribe.

Por último, Alex demostró estar muy enamorado al dejar sus compromisos en Estados Unidos para reunirse con la diva del Bronx mientras termina su proyecto cinematográfico para poder regresar junto a sus hijos y prometido a su hogar.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí