TODO BIEN – James Corden de “The Late Late Show» se sometió a una cirugía ocular (+POST)

0
73

James Corden de “The Late Late Show» reveló que se sometió a una cirugía ocular y está todo bien.

El reconocido James Kimberley Corden, actor, comediante y presentador de televisión anunció este miércoles 29 de abril a través de un comunicado en su cuenta de Instagram que tuvo que someterse a una «cirugía ocular menor» pero que está «bien y recuperándose».

Seguidamente, comunicó a sus 5 millones de seguidores: «Oigan todos. Ayer tuve que someterme a una cirugía menor en mi ojo. Estoy bien y me estoy recuperando. Gracias a todos los que han estado viendo Late Late Shows desde mi garaje. Volveré pronto. Manténgase a salvo y bien a todos», en la nota.

VER TAMBIÉN – James Corden también prepara un concierto especial desde casa para el “Late Late Show”

James Corden extiende contrato en The Late Late Show hasta 2022 ...

Asimismo, el entrevistador de celebridades de 41 años también dijo que debido a la intervención quirúrgica tendría que poner una pausa para sus episodios de cuarentena de Late Late Show mientras descansa y se termina de reponer.

Cabe destacar que, a principios de año en uno de los capítulos de su programa expresó que tenía un poco de dolor en su ojo, incluso, se perdió la oportunidad de asistir a los Critics ‘Choice Awards en enero, donde obtuvo el premio al Mejor Talk Show.

Finalmente, James está recuperando su capacidad de la vista nuevamente.

Redacción Gossipvzla con información de MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí