TODAVÍA TIENE – Mía Khalifa celebra 20 millones de seguidores en IG con espectacular foto

0
241

Mía Khalifa alboroto las redes sociales al posar totalmente semidesnuda para festejar su nuevo logro en Instagram.

La reconocida ex actriz p#rno de origen libanés, Mía Khalifa ha causado revuelo en internet recientemente, pues hace días la joven desató polémica al lucir considerablemente delgada y algo descuidada por lo que sus fanáticos comenzaron a cuestionar la apariencia de la que fue toda una estrella en el cine para adultos. Sin embargo, la famosa ha reaparecido en las redes para mostrar que esta mejor que nunca.

VER TAMBIÉN: Mía Khalifa: fotos antes y ahora, fanáticos preocupados por su aspecto físico “extremadamente flaca” (+IMÁGENES)

A través de su cuenta de IG, Mía publico una sensual fotografía para anunciar su nueva hazaña al alcanzar 20 millones de seguidores, del mismo modo agradeció a todos los que la apoyan y a los que la critican también pues asegura que ambos la ayudan a crecer. Además de esto, la joven mostró parte de su poderosa anatomía al lucir sus pechos, mismos que la hicieron famosa y la convirtieron en toda una p#rn star, demostrando así que aunque la criticaron por su peso, ella se siente segura de su cuerpo y no tiene tabúes a la hora de mostrarlo.

Al pie del post, escribió «20 millones de seguidores, muchas gracias por su amor y odio, de cualquier manera aumentan mi cuenta».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

20 MILLION FOLLOWERS 🤯 Thank you ALL so much for your love, and hate! Either way, it raises my CPM 🥰

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

Redacción «GossipVzla».
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí