TODAVÍA TIENE LO SUYO – Mirla Castellanos se encuentra grabando nueva música en España

0
147

La primerísima de Venezuela aún tiene mucho para ofrecer a su público y así lo ha demostrado una vez más al anunciar que está grabando nuevo material musical en España.

La cantante venezolana Mirla Castellanos, más conocida en el mundo del entretenimiento como “La Primerísima”, fue sorprendida por el coronavirus en España, razón por la que no pudo salir del país debido a la cuarentena. Sin embargo, no dejó de aprovechar este tiempo de confinamiento para grabar algunos temas nuevos.

Contando con el apoyo del reconocido compositor productor musical William Luque, la artista grabó varias canciones, entre ellas la versión actualizada y dance de su éxito Muera el amor con el propósito de unirse al movimiento musical de los artistas en medio de la pandemia y llevar un sano entretenimiento a sus miles de fanáticos que tienen varias décadas apoyando su carrera.

Foto Cortesía / La primerísima Mirla Castellanos

Luque ha sido productor y compositor de temas para artistas como Chenoa, Mayre Martínez, Guaco, Francisco León, Carlos Baute, Liz, Menudo y Diveana entre otros.

Luque aseguró sentir “orgullosísimo de tener a mi lado a una gran estrella que para mí es un ícono”

Por su parte, Castellanos confesó que “Gracias a la cuarentena estoy descubriendo cómo se graba hoy en día”.

 

Redacción GossipVzla. Con información de Portal de Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí