¿TODAVÍA SIGUE? – Rodrigo Vallado, ex novio de La Divaza, lo acusa de serle infiel “me montó cacho 40 veces”

0
453

Rodrigo Vallado nuevamente acusó a su ex novio Pedro Luis Juao de haberle sido infiel durante su relación, y luego le dedicó un post lleno de amor para rescatar “todo lo bueno” que vivieron juntos.

El productor mexicano Rodrigo Vallado causó polémica recientemente en las redes sociales luego de publicar unas supuestas pruebas de la infidelidad de su ex novio Pedro Luis Juao, mejor conocido como el famoso influencer venezolano La Divaza.

Con unas capturas y videos que publicó en su cuenta de Instagram, Vallado dijo que mientras estuvieron juntos el venezolano lo engañó varias veces e incluso utilizó a su amigo La Jose para cubrirse en sus escapadas con sus “amantes”.

Sin embargo, la controversia no terminó allí, puesto que luego de esto publicó una fotografía junto a su ex en su feed de Instagram donde le dedicó un extenso mensaje lleno de amor en donde enfatizó que decidió quedarse con “los buenos momentos” que vivieron en “la intimidad”.

Además, dejó en claro que no descarta la posibilidad de una reconciliación en el futuro «Yo sé que me abrazaras al final del día y de nadie recibirás tanto amor como el que yo te sigo teniendo, ese amor que solo TÚ Y YO en la intimidad conocemos”.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí