TODAVÍA PUEDE – Cardi B exhibe sus pasos de twerk embarazada (+VIDEO)

0
54

Cardi B mostró los pasos prohibidos durante la fiesta de cumpleaños de su hija Kulture.

El fin de semana la cantante Cardi B y su esposo el rapero Offset, celebraron el tercer cumpleaños de su hija la pequeña Kulture Kiari, por este motivo le hicieron una gran fiesta con un zoológico de mascotas al aire libre, un túnel de globos, princesas de Disney, una torta de cumpleaños de varios pisos de alto, una cancha de pelotas, pistas de bolos, y más.

Por si fuera poco, los adultos también tuvieron su momento de diversión y Cardi B no pudo dejar pasar su momento para mostrar sus típicos pasos de twerk mientras le bailaba a su esposo Offset.

VER TAMBIÉN – Offset le regaló a su hija con Cardi B un reloj Richard Mille valorado en 250 mil dólares (+VIDEO)

En este sentido, la artista quien lucía muy contenta disfrutando de su segundo embarazo en un vestido de latex ceñido al cuerpo, subtituló el video con el mensaje: «Gran mamá». Por otro parte, Cardi también respondió recientemente a las críticas por los lujosos regalos a su hija, alegando «Vivo mis sueños de la infancia a través de mis hijos«.

Finalmente para todos los que les molesta, dijo que les daría a sus hijos «Fiestas de princesas, juguetes ilimitados, vacaciones y piscinas, a mi hija le encanta la piscina y yo fui a la piscina como cinco veces en mi infancia» para que no sufran de la carencia que ella tuvo en la infancia.

Redacción Gossipvzla con información de ET online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí