TODAVÍA NO SE TERMINA – Jim Clark habla sobre “los influencers” que lo atacan por las acusaciones de su hijastra (+VIDEO)

0
409

Hace un mes se creó una gran polémica luego de hacerse pública la denuncia de la hijastra del estilista Jim Clark en donde contó que presuntamente el hombre había abusado sexualmente de ella.

Tras un terrible mes en el que se ha visto envuelto en gran polémica por las acusaciones de “abuso sexual” emitidas por parte de su hijastra Michell Escalona; el estilista de famosos, Jim Clark decidió por fin hablar y salir en su propia defensa para aclarar la intención que tuvo al salir de Venezuela buscando refugio en Bogotá, Colombia, tal como lo dijo su amigo, el también estilista Iván Milán.

En el video que publicó en su Instagram, negó los hechos nuevamente. “Pueden ver mi hoja de vida, revisarla, yo lo que he hecho es trabajar, trabajar y trabajar”, apuntó.

LERR TAMBIÉN: AL FIN HABLÓ – Jim Clark se pronunció sobre las denuncias de abuso que recibió afirmando que todo es por “mero ánimo de lucro” (+VIDEO)

Sostiene que tanto él como su familia “están completamente impactados con todo lo sucedido”.

Asimismo, aseguró que ha sido “atacado por personas que en algún momento se llamaron mis amigas”.

“Nunca esperé verme expuesto de esta manera, con ataques desmedidos, sobre todo en redes sociales con aquellas personas que son influencers que se la dan de padrinos justicieros y de personas que hemos apoyado mucho y siguen, siguen y siguen, parece que no tuvieran vida propia”, cuestiona Clark.

Aclaró que decidió salir del país porque “han llegado a mi casa con un carro negro, me advierten con que saben mi dirección”, sostiene que no lo hizo “por esconderse, sino por protección”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas tardes familiares,amigos y compañeros, esta es nuestra posición con respecto a las acusaciones hechas hacia mi, mi núcleo familiar y amigos

Una publicación compartida de Jimclarkstudios (@jimclarkstudios) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola Iván, Creo que te llamas Ivan, permíteme agradecerte este video, es en serio, te lo agradezco profundamente. No me quiero imaginar por las cosas por las que has pasado por tu vida o las cosas que habrás hecho para referirte a un caso de pederasta con tanta ligereza, y usar términos como dedito y mamadita, pero bueno eso es otro tema. Ivan, mi abuelita decía que “hasta para ser un estupido hay que tener talento” pero es que tú has roto con todos los niveles de lo que yo en mi mente pensé que podía hacer alguien para ser un verdadero estupido, por eso te lo agradezco, ese límite de lo que creía posible tú lo has rebasado así de un solo plumazo, con un poco más de un minuto y de paso con una seguridad asombrosa que dejaría paralizado al mejor de los políticos. De verdad gracias. Por otra parte Ivan, hay un una parábola que te invito a leer, de la vaca, el águila y el colibrí, donde luego de una ardua persecución el colibrí le pide ayuda a la vaca para no ser devorado por el águila, la vaca le caga en encima, lo que puede hacer que el colibrí quede a salvo por unos segundos, hasta que no puede respirar y sale a flote, el águila le quita el excremento y se lo come. Moraleja: No todo el que echa mierda es tu enemigo y “no todo el que te la quita es tu amigo” en tu caso no trates de quitarle la mierda a tu amigo pedofilo que lo llenas más. Por último, te mando un mensaje, que tal vez pueda sonar muy fuerte, pero es que me sorprende que un gay llame a otro “gay” para intentar ofenderlo, pero gracias a Dios eres gay, pobre y estupido para que no pienses nunca en tener un hijo. Te invito a que leas los comentarios que te dejarán en este post. @ivanmilanstyle o en tu ultima foto. El marido de Kerly 🙂 Aquí te dejo tu segunda oportunidad de no seas tan estupido, aprovéchala.

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí