“Todavía no me lo puedo creer” – Gigi Hadid se sincera sobre la maternidad

0
121

Luego de convertirse en madre en septiembre de 2020, Gigi Hadid ha podido experimentar todos los matices de la maternidad y así lo describe.

En su más reciente entrevista con la revista ‘InStyle’, la modelo se sinceró sobre los desafíos que ha enfrentado con su condición de madre y también acerca de las alegrías y satisfacciones que no ha dejado de darle su hija.

Pese a su apretada agenda profesional, Gigi no ha dejado de dedicarse al cuidado de su pequeña Khai, producto de su relación con el cantante, Zayn Malik.

VER TAMBIÉN:

Bad Bunny cumple sueño de fanático argentino y le regala entradas para su concierto

“Es una locura, todavía no me lo puedo creer. Es verdad que te obsesionas con ellos desde el primer día, pero a veces se te olvida el origen de todo y dices: ‘Oh, dios mío, ¿pero de dónde has salido tú?’”, explicó en su charla con la publicación.

Y por supuesto no pudo evitar halagar a su hija, “Es una niña muy lista, consciente de todo lo que le rodea y muy curiosa, no para de aprender cada día”.

Cabe mencionar que Gigi Hadid no ha querido ofrecer detalle alguno sobre los problemas personales y familiares que terminaron, hace unos meses, en su ruptura definitiva con Zayn Malik, con quien comparte la educación y crianza de Khai.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí