TODAVÍA NO LO SUPERA – Emanuel Andrade vuelve a decir que Luis Olavarrieta “lo olvidó” (+CAPTURA)

0
581

Emanuel Andrade continúa asegurando que Luis Olavarrieta decidió dejar su estrecha amistad luego de que lo ayudó a triunfar en su carrera.

El famoso jinete chavista, Emanuel Andrade, hijo del Tuerto Andrade, nuevamente apareció en redes sociales con un comentario que encendió la alarma de muchos internautas que están esperando desde hace varios meses a que cuente la siguiente parte de su lista de “ex amigos” que decidieron darle la espalda luego de toda la situación que se presentó con su padre.

Muchas personas en redes sociales aún se encuentran comentando acerca de la llamada “Corona Party”, en donde se rumoreo que asistieron varias personas reconocidas en el medio por ser hijos de los chavistas que están siendo acusados por el mismo pueblo venezolano de “ladrones”.

Una internauta en Instagram dijo estar esperando que Emanuel hablara sobre este tema, a lo que alguien más le comentó que le diera la exclusiva a Luis Olavarrieta en su programa 10 preguntas 1 minuto que publica a través de Instagram.

Ante esto, Andrade respondió que “Ese tampoco se acuerda de mí”, haciendo referencia a cuando expuso a sus antiguos amigos Willy Martín y Luis Luyando, a quienes dijo que financió el compromiso comprándoles anillos y mucho más.

Ahora los internautas se encuentran a la espera de que el jinete exponga al periodista con quien habría tenido una amistad hace algunos años, pero una vez que lo “ayudó” a consolidarse artísticamente, prefirió darle la espalda.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí