¿TODAVÍA? – La Chiky Lorens por fin aclara todo sobre su “salida” de La Bomba (+VIDEO)

0
483

La Chiky Lorens por fin terminó con las especulaciones que se habían formado con respecto a su supuesta salida de La Bomba.

El famoso personaje de Televen conocido como La Chiky Lorens no está jugando cuando de aclarar las cosas se trata, y por tal razón decidió recurrir a Sábado en la noche para contar de donde se originaron los rumores de que iba a salir de La Bomba y que fue lo que sucedió realmente.

Acompañada por Prince Julio Cesa y Melisa Rauseo, la conocida Chiky relató entre bromas y risas lo que pasó desde diciembre de 2019.

“Culminaba el 30, como todos los contratos de la plata televisiva de Televen. Como condición anual terminaba el 30, y el 30 era mi último programa al aire porque iba a estar en receso vacacional”, fueron las palabras de la polémica criolla.

Acerca del supuesto altercado que ella habría tenido con uno de los dirigentes del canal dijo que “No existió (…) ¿cómo voy a tener yo un altercado con Ricardo Salmerón, el maestro de la noticia, trabaja en una oficina totalmente privada donde casi nadie tiene acceso”.

Aunado a esto le ofreció un video a su colega Newmaker, a quien se refirió con otro nombre, del mismo ejecutivo que, según sus propias palabras, estaba bastante “chucu”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En sábado en la noche.

Una publicación compartida de La Chiky Lorens (@chiky_diva) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí