TODAVÍA – Jonathan Moly informa que todavía es “positivo” para coronavirus (+CAPTURA)

0
106

El cantante ha mantenido informada a su fanaticada respecto a la evolución de su salud tras confirmar que había dado positivo al Covid-19.

Jonathan Moly se encuentra todavía cumpliendo con una estricta cuarentena luego de que confirmara que había dado positivo a la prueba del coronavirus, y este jueves 18 de febrero anunciara que todavía se encuentra contagiado tras dos semanas de tratamiento.

El cantante de salsa no ha dejado pasar por alto su avance en cuestión de salud por estos días, puesto que sus seguidores se encuentran muy al pendiente de la situación que atraviesa. Esto debido a que también hay fuertes rumores de separación entre él y su esposa Andrea Villarroel tras varios meses que no se les ve juntos en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: ¿Y ENTONCES? – Andrea Villarroel responde a sus seguidores si todavía está con Jonathan Moly (+CAPTURA)

Moly compartió en sus historias de Instagram una fotografía de su test para descarte en donde se lee claramente que todavía es “positivo” al Covid-19, razón por la que aún debe permanecer encerrado en la habitación de su casa que acondicionó para estos días donde también tiene su estudio de grabación.

El venezolano ha estado compartiendo un poco de música, estilos libres y nuevas versiones acústicas de sus temas más movidos para pasar el tiempo que por ahora tiene disponible mientras supera la enfermedad de la pandemia.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí