¿TODAVIA HAY CORAZÓN? El tierno mensaje de Gaby Espino para su ex pareja Jaime Mayol

0
613

Gaby espino dedicó un emotivo mensaje a su ex compañero sentimental Jaime Mayol por su cumpleaños número 40

La actriz y presentadora venezolana Gaby espino, no teme en mostrarse tal y como es en sus rede sociales y es justo por eso que no dudo un segundo en enviarle un tierno mensaje a su ex novio el presentador puertorriqueño Jaime Mayol por su cumpleaños.

No se sabe con  exactitud si la parejita quedaron como muy buenos amigos o si retomaron su noviazgo, pero lo que sí es seguro es que la belleza venezolana aun le guarda mucho afecto a quien fue su compañero sentimental a finales del 2018 y principios del 2019.

Jaime, la mañana de este miércoles posteó una fotografía en insatgram de cuándo era tan solo un bebé, agradeciendo su nueva vuelta al sol. “Este bebecito cumple hoy 40. Agradecido de todas las bendiciones, familia, amigos de todo. Amando, viviendo, riendo y siendo feliz”, escribió Jaime en Instagram.

Ante esto, Gaby no se resistió responder con un tierno mensaje de felicitación. “Todas las bendiciones del mundo baby. Te quiero”, escribió la que fuera protagonista de exitosas telenovelas de Telemundo como Más sabe el diablo y Santa diabla.

El reciente intercambio de mensajes entre los actores no pasó desapercibido en las redes sociales y desató todo un debate alrededor de si había o no romance.

“¡Qué alegría saber que ustedes están juntos!”, escribió una seguidora de Gaby dando por hecho que ambos habían regresado.

Sin embargo otro internauta prefirió ser más cauteloso y escribió: “Son amigos, ella siempre queda de mejor amiga de sus ex”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este bebecito cumple hoy!!!! #40 Agradecido de todas las bendiciones, familia, amigos de TODO! AMANDO, VIVIENDO, RIENDO Y SIENDO FELIZ!!!! 5/feb/80

Una publicación compartida de Jaime Mayol (@jaimeamayol) el

 

Cabe mencionar que Espino y Mayol, están pasando mucho más tiempo juntos puesto que se encuentran filmando desde la semana pasada la comedia romántica No es lo que parece en República Dominicana.

El rodaje de la película ha acercado nuevamente a los actores, quienes se han mostrado en los últimos días en más de una ocasión juntos a través de sus redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí