TODAVÍA HAY AMOR – Kourtney Kardashian y Younes Bendjima pasaron tiempo juntos en Disneyland

0
118
PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 30: (L-R) Kourtney Kardashian and Younes Bendjima are seen strolling in Montmartre on September 30, 2017 in Paris, France. (Photo by Marc Piasecki/GC Images)

Al parecer todavía hay romance, pues Kourtney Kardashian y Younes Bendjima pasaron tiempo juntos en Disneyland.

La estrella de televisión reality Keeping Up With the Kardashians, Kourtney Kardashian y la modelo de 26 años, Younes Bendjima, fueron vistos pasando el rato en Disneyland el martes 17 de diciembre.

Según los informes, ambos se han estado viendo durante varios meses, pero «ha sido muy privado y las cosas se están moviendo lentamente». El dúo se vinculó por primera vez en 2016, pero se cancelaron las cosas dos años después después de un par de descaradas publicaciones de Instagram de Bendjiman siendo infiel.

VER TAMBIÉN – AGOBIADA – Kourtney Kardashian dijo que está en su “punto de quiebre” y no se siente feliz con el programa “KUWTK”

Sin embargo, parece que una reconciliación está en camino, debido que varios espectadores observaron a las pareja explorar el «lugar más feliz del mundo» juntos.

Tomando en cuenta su historia de instagram, Younes compartió una serie de videos de su tiempo en el parque de aventuras en Anaheim, California, y aunque su ex novia no apareció en sus publicaciones, las fuentes afirman que vieron al dúo probando una serie de atracciones.

Resultado de imagen de Kourtney Kardashian & Younes Bendjima Spend Time Together at Disneyland"

Por otro lado, comentaron que la pareja había estado escoltada por todo el parque temático con un empleado a sus espaldas. Finalmente, su avistamiento se produce después de que la pareja avivara los rumores de un regreso durante un evento en Miami.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí