¿TODAVÍA HAY AMOR?- Daniela Ospina saltó a defender a James Rodríguez porque le dijeron que «estaba mal de la cabeza»

0
250

La ex pareja del futbolista colombiano del Real Madrid, Daniela Ospina, se ha mostrado muy molesta con las declaraciones de Héctor Fabio Cruz, quien fue director médico de la Federación Colombiana de Fútbol y que ha dicho que James Rodríguez es un hombre que «está mal de la cabeza y no se prepara por estar de fiesta en fiesta», ante tales declaraciones, Ospina defendió a su ex.

Aunque ya hace algún tiempo que la pareja anunció su separación, todo parece indicar que los colombianos se llevan muy bien y que han logrado adaptarse a sus vidas como solteros pero como buenos padres de la pequeña Salomé, su hija de seis años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz con mi princesa. ❤️

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

 Héctor Fabio Cruz, quien fue director médico de la Federación Colombiana de Fútbol y y del América de Cali emitió su opinión acerca de la nueva lesión del futbolista colombiano y expresó que se debe a la falta de disciplina de Rodríguez.

«Este muchacho está mal de la cabeza, no se prepara. Un jugador que pasa meses fuera de las canchas, de fiesta en fiesta, ¿cómo llega? Pues en el primer ciclo se va a quedar», fueron las declaraciones del médico.

Este comentario no le hizo nada de gracia a Ospina, quien defendió al padre de su hija como si todavía hubiese corazón.

«De lo mucho que conozco de James, si hay algo que se puede destacar es su disciplina y su comportamiento para prepararse, yo no tengo por qué defenderlo, pero es la verdad. James es una persona que se exige al máximo y a veces, si hay algo en lo que haya pecado, es que se excede en su trabajo», fueron las palabras de Ospina, una empresaria y modelo colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

Tras la culminación de la Copa América Brasil 2019 el destino de James Rodríguez era incierto y Daniela Ospina comentó de todos los sacrificios y esfuerzos que tuvo que realizar el colombiano para darle un curso a su vida.

«James sacrificó sus últimas vacaciones para estar en forma. Trabajó con un grupo especializado que él tiene, diferente a los preparadores de los equipos de fútbol, sólo para ponerse bien», argumentó.

Asimismo, la hermana del portero David Ospina, destacó que a pesar de su separación considera que la vida le está dando otra oportunidad a su ex pareja y que a pesar de que ella no lo veía nuevamente en el Real Madrid, ese era su destino.

«La vida le está dando a James una segunda oportunidad y espero que pueda aprovecharla. No me esperaba que el final fuera este, pero la vida da muchas vueltas»

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí