«Todavía estoy triste» – El mensaje de la hija de Mónica Spear tras ocho años del asesinato de sus padres (+FOTOS)

0
1404

Se cumplieron 8 años de la muerte de Mónica Spear y su legado sigue más vivo que nunca.

El pasado jueves 6 de enero, se cumplió ocho años de aquel fatidico asesinato donde murió la reconocida actriz venezolana Mónica Spear y su esposo, Thomas Berry, cuando transitaban por la autopista Puerto Cabello Valencia, donde fueron abordados por un grupo de delincuentes.

VER TAMBIÉN: “Ignorantes” – Jorge Reyes estalla contra quienes dicen que su hija parece un hombre por tener el cabello corto (+CAPTURAS)

El doble homicidio ocurrió cuando la pareja  estaba disfrutando de unas vacaciones en Venezuela con su pequeña hija de 5 años de edad, Maya. Lo que no se esperaban era que en ese lugar perderían la vida.

Al conmemorarse la trágica fecha, Maya compartió un video con una recopilación de varias imágenes de sus padres en su cuenta en Instagram.

«Han pasado exactamente 8 años desde que te fuiste, todavía estoy muy triste cuando veo esta fecha el 6 de enero. Recordaré toda mi vida. Un pensamiento para la familia de Mónica Spear y Thomas Henry Berry corazón en ti», decía el mensaje dedicado a la memoria de Mónica y Thomas.


 

Redacción GossipVzla y fuente » Maduradas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí