TODAVÍA EN VENEZUELA – Nacho regala juguetes a niños de escasos recursos en Margarita(+VIDEO)

0
152

Nacho continúa en Venezuela haciendo labores sociales e intentando sacarles sonrisas a todos los niños.

El cantante conocido como Nacho sigue haciendo de las suyas en su país natal, aunque esta vez se encuentra en la Isla de Margarita haciendo de sus ya conocidas labores sociales, en donde se preocupa principalmente por el bienestar de los niños que actualmente se encuentran en condiciones de gran necesidad.

En esta ocasión, el intérprete de FOK Friends se alió con la tienda JDM Kids de Margarita para realizar una exuberante donación a los más pequeños de la casa que en esta navidad no pudieron disfrutar de un juguete en el paraíso de Venezuela.

En el material audiovisual se narra cómo Nacho va en busca de los juguetes, además de charlar con los dueños de la tienda, quienes expresan que ya tenían un conocimiento previo de la visita del artista puesto que los habían llamado para informales.

El cantante también estuvo en un comedor de niños, en donde se metió en la cocina para preparar hallacas, picar pan de jamón y servir cientos de platos, para brindar el alimento a los niños que asistieron ese día.

También se disfrazó de Santa Claus y brindó un concierto informal montado en la parte trasera de una camioneta.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí