¿TODAS SON QUÉ? – El mensaje de reflexión de Yei Love donde afirmó que todas las mujeres son“Put4s”

0
140

Yei Love nuevamente realizó una polémica reflexión en donde se insultó a sí misma para dar a entender un mensaje.

La influencer venezolana Yei Love hizo un llamado a la reflexión en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, junto a unas fotografías donde la criolla sale vestida bastante sencilla en color blanco y con un maquillaje ligero para simbolizar la naturaleza y pureza de la mujer. Sin embargo, el mensaje que dejó fue totalmente distinto, pues indignada destacó que sin importar qué, las mujeres siempre son calificadas como “put4s”.

“Así vaya vestida angelical, con su mirada jovial, si fracasó tres veces en el amor en un año y se acosto con más de 10 ELLA ES UNA PUT4. Si tiene dos hijos de hombres diferentes o si decidió llegar a los 40 sin tenerlos a pesar de llevar una cruz en su pecho y labios nude ELLA ES UNA PUT4. Si tiene condones en la cartera, si un día le provocó coger en la primera cita o si se embriaga en una fiesta ELLA ES UNA PUT4”, destacó la Profe del Sexo en su publicación.

Luego afirmó “Y sí, yo soy de esas y por eso así me digas que soy una puta rectifico, me respetas y me llamas SEÑORA PUT4. Hoy trabajo por un mundo lleno de señoras put4s LIBRES, AMÉN”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

•PUTA SOMOS TODXS• . . Así vaya vestida angelical, con su mirada jovial, si fracasó tres veces en el amor en un año y se acosto con más de 10 ELLA ES UNA PUTA. Si tiene dos hijos de hombres diferentes o si decidió llegar a los 40 sin tenerlos a pesar de llevar una cruz en su pecho y labios nude ELLA ES UNA PUTA. Si tiene condones en la cartera, si un día le provocó coger en la primera cita o si se embriaga en una fiesta ELLA ES UNA PUTA. Y si, yo soy de esas y por eso así me digas que soy una puta rectifico, me respetas y me llamas SEÑORA PUTA. Hoy trabajo por un mundo lleno de señoras putas LIBRES, AMÉN. . Fotos increíbles by @isabelaredman . . #Yeilove #yeilovetv

Una publicación compartida de YeiLove (@yeilove) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí