“TODAS SON ENCHUFADAS”- Polémicos nexos de Michell Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019 la convertirían en una más (+PRUEBAS)

0
1210

Cada día la teoría de fraude en el Miss Earth Venezuela 2019 toma más fuerza y esta vez se han presentado pruebas al respecto. Según missólogos, usuarios de las redes sociales, algunas concursantes y expertos, Michell Castellanos fue traída desde Miami para coronarla el día 25 de agosto en el Centro Cultural Chacao.

VER TAMBIÉN: Prince Julio César se defiende de haber hecho fraude en su propio certamen de belleza (+VIDEO)

“¿Ustedes creen que yo tengo el dinero para comprar la corona o pagar un concurso entero? No”, fueron las palabras de la nueva soberana de la belleza cuando se le cuestionó acerca del supuesto fraude y del poco apoyo que obtuvo por parte de sus compañeras al momento de su coronación.

Mucho se ha dicho con respecto a la participación de Miss Guárico, algunos usuarios y expertos consideraron que desde el momento en el que llegó al casting, ella fue un show ya que llegó con una pierna vendada y moretones. Sin embargo, algunas pruebas parecen apuntar a que Castellanos sí podría haber pagado por coronarse como Miss Earth Venezuela 2019.

VER TAMBIÉN: ROMPIÓ EL SILENCIO – Michell Castellanos dice que no pagó para ganar el Miss Earth Venezuela 2019

Resulta que Castellanos es hermana de Aleska Génesis, una reconocida modelo que no ha ocultado su relación con Miguel Mouawad, hijo de Romeo Mouawad, un hombre que según portales digitales encargados de desenmascarar a colaboradores del régimen de Nicolás Maduro, habría hecho una incalculable fortuna con “los guisos del Bandes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

Pero muchos se preguntarán, ¿quién es el padre del susodicho? Pues nada más y nada menos que un hombre que mantuvo estrechos lazos de amistad y negocios con el ex tesorero del fallecido presidente Hugo Chávez, Alejandro “El Tuerto Andrade”, quien está preso en EEUU por lavado de dinero y corrupción.

El portal Venezuela al día realizó un reportaje en el que se detalló la fortuna de esta familia y allí se destacó que “los Mawuad le tenían guardado a González $20 millones. Jorge (hijo) estaba desesperado y quería salvar la mayor cantidad de dinero. Miguel lo asesoró. Quería mover $20 millones a una cuenta en Andorra y Mawuad le recomendó no hacerlo” y, además, el mencionado portal reiteró que  “Miguel Mouwad es quien le sirve a María de los Ángeles González de Hernández y a Jorge Alejandro Hernández González para esconder sus posesiones y dinero”.

Pero como las mentiras tienen patas cortas y poco tiempo para ser descubiertas, usuarios en las redes sociales han encontrado un escrache realizado al cuñado de la nueva soberana de la belleza el año pasado en Miami ya que Miguel Mouwad, considerado “uno de los 15 boliburgueses con mayor fortuna”

#ChavistasQueHuyen “que no tengan paz en ningun lugar del mundo”, Miguel Moawad, acusado de “guisar” por medio del Bandes, aliado del Tuerto Andrade, ex Tesorero de la Nación, Hoy se encuentra residenciado en una lujosa mansion de Miami Beach. #3Abr pic.twitter.com/DT94WNeqKy

— Pedro Paolucci (@paolucci40) 3 de abril de 2018

Para el momento del escrache, Moawad se encontraba con quien fuera su esposa Mariana Bakhos y sus dos hijos en un lujoso restaurante.

Mientras la polémica sigue, Michell Castellanos disfruta de sus primeros días como reina y así lo ha hecho ver en sus redes sociales en donde muchos de los usuarios de Instagram le han reclamado por su victoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla y fuente El Farandi

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí