Todas las novelas venezolanas donde actuó Diego Bertie (+VIDEOS)

0
655

Luego del fallecimiento del reconocido actor peruano, Diego Bertie, recordamos las novelas venezolanas en las que participó

Una de las noticias que dejó en shock a una gran parte de América Latina fue la trágica muerte del actor peruano, Diego Bertié. El 05 de Agosto del presente año se anunciaba que el peruano habría caído del balcón de un piso 14 lo que habría provocado su muerte. Para recordar su brillante carrera actoral, te mostramos la novelas venezolanas en las que participó Bertié.

La primera fue la telenovela titulada «Amantes de luna llena» escrita por el reconocido Leonardo Padrón y dirigida por César Bolívar. Esta telenovela fue transmitida por el canal Venevisión en el años 2000, y Bertié fue el protagonista de la historia al interpretar a Simón Luna un guía turístico de la cuenca del caribe, reconocido por por llevar a turistas a los lugares más exóticos y hermosos de Venezuela.

Bertié también participó en la telenovela dramática titulada «Cazando a un millonario», que fue producida por Venevisión Internacional, y transmitida por el mismo canal de la productora en el año 2001. En esta telenovela Romántica y dramática, Bertié interpretó a Felipe Castillo Blanco, un joven apuesto perteneciente a una familia millonaria que ha tomado malas decisiones financieras y despilfarrado su herencia, encontrándose ahora en una situación económica desesperada. 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí