“Todas las mujeres son bellas, pero los mejores culos están en Venezuela” la polémica tendencia en Tik Tok en Venezuela(+VIDEOS)

0
3051

De Tik Tok ha salido una nueva tendencia y esta vez involucra a las venezolanas; en medio de un divertido baile recrean la frase “todas las mujeres son bellas, pero los mejores culos están en Venezuela”.

Rápidamente, como fluyen todas las tendencias de Tik Tok, se hicieron virales los videos en donde los usuarios de esta red social graban para recrear el audio de una chica que afirma “todas las mujeres son bellas, pero los mejores culos están en Venezuela”, para luego bailar y hacer un extremo twerking.

Desde Tik Tok, este audio y los videos pasaron rápidamente hasta la plataforma de Twitter, donde hubo comentarios muy diversos en cuanto a lo que este audio representa para las venezolanas. Lo que no se puede negar, es que la mayoría se mostró de acuerdo con la frase, por lo que no se tardó mucho convertirse en tendencia también en la red del pajarito. Algunos internautas intentan que esto deje de promoverse evitando que le den retuit a las publicaciones.

Llevándola hasta Instagram, el comediante Manuel Rodríguez interpretando a su conocido personaje Luzmila, se grabó bailando utilizando unos stickers de arepa sobre su pecho y una falda llanera con el tricolor nacional. En ese video consiguió más de 200 mil reproducciones.

Estos son algunos de los mejores videos de esta tendencia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se descontrolo

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#venezuela

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí