Todas las estrellas que rechazaron presentarse en Qatar 2022

0
331

A tan solo tres días para la inauguración del Mundial de Qatar 2022, los artistas que se presentarán en el show inaugural siguen siendo una incógnita.

El mundial de Qatar 2022 ha estado lleno de polémicas y ni siquiera ha comenzado. Hasta ahora para el show inaugural solo hay confirmado un solo artista, el cantante y bailarín surcoreano de BTS Jung Kook, de resto, todos los que fueron invitados han declinado la oferta debido a todo lo ocurrido en el país, que está envuelto en polémicas por haber cometido violaciones a los Derechos Humanos.

La primera en declinar la oferta fue la cantante británica, Dua Lipa, quién hizo oficial a través de sus redes sociales que no iba a formar parte del evento. “Espero visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas sobre derechos humanos que hizo cuando se ganó el derecho a organizar el Mundial”, publicó la británica.

Por otra parte, Rod Stewart también rechazó presentarse, y asegura que a pesar de la gran cantidad de dinero que le ofrecieron, afirmó que no sería correcto de su parte. “Me ofrecieron mucho dinero, pero lo rechacé porque no está bien ir a ese Mundial”, afirmó tras ser preguntado sobre la falta de garantías para los homosexuales en Qatar.

Según indicaron algunos medios europeos, Shakira también habría declinado la oferta por su posible participación en esta ceremonia, que en cualquier otra edición constituyó una plataforma promocional sin igual, pero de la que ahora reniegan distintas figuras por el escaso respeto de su actual sede por los derechos humanos.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí