TODA UNA TOP MODEL- Así se lució Thalia Olvino en su presentación para CHI en Miss Universo

0
297

Nuestra actual Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino, quien se encuentra en la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos, se lució en la presentación para la empresa patrocinante CHI rumbo a la coronación del Miss Universo 2019 que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre.

Por su parte, luego de que la Organización Miss Universo publicara en su perfil en su pagina oficial, la foto de las 90 candidatas para iniciar con la votación oficial, dieron inicio a las presentaciones de  las 15 chicas electas que le harían publicidad durante los 10 días de competencia a una de las marcas patrocinadoras del evento, CHI.

Por otro lado, nuestra reina, Thalia Olvino ya se perfila como una de las grandes favoritas a coronarse como la octava Miss Universo venezolana y gracias a su experiencia como modelo, lució fabulosa ante el lente del fotógrafo oficial del Miss Universo, el internacional Fadil Berisha.

VER TAMBIÉN: SIN LLEGAR A ATLANTA- Thalia Olvino fue escogida en el top 15 que participará en el desfile CHI de Miss Universo

Asimismo, las candidatas que también grabaron sus presentaciones fueron: Albania, Colombia, Francia, Brasil, Tailandia, Filipinas, México, Canadá, Vietnam, Estados Unidos, Países Bajos, India, Alemania y Puerto Rico.

Recordemos que la noche final se celebrará el próximo 8 de diciembre desde la ciudad de Atlanta, Georgia en los Estados Unidos.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí