Toda una señorita – El sentido mensaje de Luis Olavarrieta a la hija de Mónica Spear tras su cumpleaños número 13 «tiene todas las facciones de su madre» (+FOTO)

0
378

Luis Olavarrieta le envió emotivo mensaje a Maya Spear Berry, hija de Mónica Spear.

El periodista venezolano Luis Olvarrieta le dedicó unas conmovedoras líneas a la adolescente Maya Spear Berry quien es la única hija que tuvo la fallecida actriz criolla Mónica Spear fruto de su matrimonio con el también desaparecido empresario irlandés Thomas Henry Berry. 

VER TAMBIÉN: Artistas venezolanos brindan su apoyo a Osman Aray tras la muerte de su madre (+CAPTURAS)

El pasado domingo 10 de octubre, la ahora jovencita celebró junto a su familia su cumpleaños número 13 en Orlando, FL, lugar en el que reside desde que quedara huérfana de padres a raíz del trágico asesinato de sus progenitores. Por lo que, el comunicador decidió escribirle un tierno mensaje resaltando que es idéntica a su madre.

Junto a una fotografía del cumpleaños de Maya donde luce como toda una señorita, Luis escribió «Tiene todas las facciones de su madre, incluso la profundidad de su mirada. ⁣Es reservada igual que ella. Observadora, sensible. ⁣Hace unos días cumplió 13 años. Ya dejó de ser una niña para convertirse en una adolescente. Seguimos tus pasos Maya, te queremos ver siempre feliz. Dios te bendiga».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí