TODA UNA REINA VIAJERA- Así luce la hija de Valentina Quintero a días de dar a luz (+FOTOS)

0
316

Así luce Arianna Arteaga Quintero, la hija de la periodista y conductora del programa “Valen de Viaje” transmitido por la cadena IVC, Valentina quintero, su barriguita, con sus ocho meses y medio de embarazo.

Asimismo, desde que se dió a conocer la noticia de que la también protagonista del programa “Valen de Viaje”, Arianna Arteaga, estaba embarazada, muchas han sido las fotografías que ha publicado para sus seguidores y fanáticos en sus redes sociales, al igual que la futura y chocha abuela.

Por su parte, Arteaga a posado feliz en cada una de las fotos que se ha tomado desde que se enteró que estaba a la espera de su primer hijo y con quien abre camino a una familia junto a su pareja, Gabriel Cardenas. Actualmente, está a punto de traer a su bebé al mundo, quien llevará por nombre Rio.

Por otro lado, Arteaga sigue luciendo increíble y fresca como siempre la hemos visto y por su puesto, en miles de paisajes increíbles de nuestra Venezuela.

View this post on Instagram

Así de serenos y felices esperamos la llegada de Río desde que tenemos nuevo juego de cuarto. . . Entre los colores hermosos, amables e inspirados en la naturaleza que trae @surtisierrasrg y que, además, vienen de materiales reciclados, hasta el diseño pulcro y estilizado de @xilofabpro, sólo faltaba tender linda la cama, robarle todas las almohadas a @gabo_cardenas y acapararlas a mi alrededor para instalarme en este nidito cual ballena encallada a ver hacia adentro, hacerme ilusiones, encontrarme conmigo, hablar con Río y esperar el tiempo que sea necesario para que la naturaleza haga lo suyo y se desborde de amor. . . No se pierdan a Catalina a mi lado en su camita, no quiere separarse de mi ni un ratico. . . Más adelante les muestro el gavetero, quedó para batirse y creo que estamos logrando algo que parecía imposible: Gabo ordena su ropa 🙌🏼

A post shared by Arianna Arteaga Quintero (@arianuchis) on

View this post on Instagram

Habemus mural del tío @ponteaqui 🙌🏼✨✨✨ con muñequitos hechos por mi prima @victoriaqb basados en dibujos de su papá y enviados de Bcn a Ccs y padre y madre y de Río derretidos de amor y lindura familiar. . . El arte corre por las venas de mi familia y por mis venas corre el amor por la familia y el arte. Tenía que ser así el cuarto de mi hijo, tenía que ser el amor de su tío Antonio y no sólo su talento, tenía que ser la ilusión de Viky que yo sé que así se siente más cerquita de la ilusión de abrazar a su sobrino. . . Las nubes somos @gabo_cardenas y yo, que al juntarnos llovimos 9 gotas para crear un Río. . . El gavetero ya lo conocían, es el primor que hizo @countrycollection para nosotros y nuestro amor por el verde. . . Estoy derretida de amor, en serio lo estoy. Qué rico.

A post shared by Arianna Arteaga Quintero (@arianuchis) on

View this post on Instagram

Lo nombramos Río y por eso lo hemos nadado en cuanta agua dulce nos hemos encontrado. Queremos que fluya, que se ría, que sea verbo y sea agua, que sea facilito aprender su nombre sonoro, amable y sí, un poco distinto, eso también se lo queremos regalar con ese nombre hermoso y natural. . . ¿De dónde lo saqué? Mi amiga @changaclay se lo iba a poner a su hijo Tomás pero no pegaba con el apellido 🙂 ahí se quedó guardado y yo rezaba porque ninguna de nuestras amigas decidiera usarlo pues lo amé desde ese día. Con Bella negocié los derechos de uso y ahora ella es su hada madrina de agua y de nombre para siempre. . . Durante el mes de Julio, su papi @gabo_cardenas y yo, haremos una venta de fotos de ríos venezolanos para celebrar la llegada a final de mes de nuestro Río de amor, pronto les cuento detalles. . . Ya saben que ando leona, si no tienen nada lindo que decir de su nombre, ay, absténganse, porque no voy a discutir, sólo borrarlo 😘 . . Esta foto es en un hermoso cenote mexicano hace unos meses, ya la panza es más grandota, parece mar pero es agua dulce y el bañador, obvio, es @lolitacolita ✨

A post shared by Arianna Arteaga Quintero (@arianuchis) on

Recordemos que hace poco, la misma Arteaga indicó a través de sus redes sociales que su primogénito será venezolano y concebido, a su vez,  en la ciudad capital de Caracas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí