TODA UNA REINA- Stephany Zreik sobre su éxito en el Miss Earth 2020: »Este triunfo es de todos»

0
179

La Miss Earth Venezuela 2020, Stephany Zreik, quien fue coronada como Miss Earth Air 2020 este domingo 29 de noviembre, ofreció su primera entrevista luego de participar con éxito en el concurso de belleza que busca a la mujer más bella de la tierra.

En un encuentro directo con el canal que transmite el Miss Earth Venezuela, Globovisión, la valenciana indicó que «terminó mi etapa de luchar por una corona para el país, y ahora que ya la tengo, la tenemos porque este triunfo es de todos… Resta de mi parte demostrar todo lo que vamos a hacer en este año de reinado«.

VER TAMBIÉN: FELICIDADES- Stephany Zreik se queda como la Miss Earth Air en el Miss Earth 2020

Sumado a esto, Zreik explicó que «este triunfo es de todos, ahora resta de mi parte demostrar todo lo que vamos a hacer en este año de reinado».

Con su paso por este importante concurso de belleza, espera ser un ejemplo para los venezolanos: «es un mensaje de esperanza, porque los sueños si se cumplen».

La actual Miss Earth Air 2020, esbozó además que uno de los mas grandes retos en la competencia fue el idioma, sin embargo, manifestó que se encuentra totalmente satisfecha de su participación en el concurso.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí