TODA UNA REINA – Stefanía Fernández publicó las primeras imágenes oficiales de su boda «Gracias Dios por tu bendición» (+FOTOS)

0
523

La Miss Universo 2009 Stefanía Fernández publicó algunas fotos de su boda con Ender Inciarte.

A través de su cuenta de Instagram la modelo venezolana y ex reina de belleza posteó unas imágenes de sí misma luciendo su espectacular vestido de novia que usó para su matrimonio con el padre de su hijo Liam, el beisbolista profesional de las grandes ligas y jugador de los Atlanta Braves.

En este sentido, Stefanía compartió detalles de su vestido y los agradecimientos a los diseñadores, agregando que la famosa no había publicado ni una sola fotografía de lo que fue su enlace puesto que quiso realizar una ceremonia íntima donde hasta ahora ninguno de los recién casados se habían pronunciado al respecto.

VER TAMBIÉN – Karlis Romero detalla cómo le ha ido con la maternidad «una que otra lagrimita de frustración» (+FOTO)

Ahora bien, Fernández comentó «Gracias Dios por tu bendición ?✨ Nueva y renovada en tu fe. Gracias por tu plan, gracias por ser mi guía, gracias por tus aprendizajes. Eres grande. Sin Palabras, solo agradecida con Dios por su bendición ? y mi equipo maravilloso».

Finalmente hay que recordar que Stefanía y Ender contrajeron matrimonio el pasado 7 de enero en Estados Unidos, agregando que es la segunda vez que la ex reina se viste de blanco ya que en el año 2017, se casó con el empresario Bernardo Asuaje; de quien se divorció en junio de 2020.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí