TODA UNA REINA- Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel presentó su primer desfile de su línea de ropa «Reborn» (+VIDEOS)

0
121

Este viernes 19 de noviembre Amanda Dudamel Newman, Miss Venezuela 2021, realizó su primer desfile como diseñadora en el país y contando con puro talento venezolano.

Por su parte y a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la mujer más bella de nuestro país publicó varios post de lo que fue este primer desfile de su línea de ropa ‘’Reborn’’, misma que cuenta con prendas de excelente calidad y que se adaptan a la mujer venezolana de hoy.

VER TAMBIÉN: IMPRESIONANTE- Vea la presentación a la presa de Vanessa Coello en el Miss Grand International 2021 con un vestido que dio mucho de qué hablar (+VIDEOS)

En una de estas publicaciones, la merideña destacó lo siguiente: «GRACIAS infinitas!!! Primer desfile como diseñadora, primer desfile de @reborn_thebrand, primer evento de la marca en Venezuela y primero también siendo representante oficial de mi tierra amada«

Al mismo tiempo, vale la pena destacar que para Dudamel, la experiencia le reafirmó que va por buen camino en lo que se refiere a sus metas, al unir su faceta de diseñadora con la de reina de belleza y ecologista.

Sin lugar a dudas, la nueva reina de Venezuela sigue demostrando por qué fue galardonada como la más bella del Miss Venezuela 2021.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí