TODA UNA REINA- Mariem Velazco cautiva a sus seguidores con estas fotos en bikini

0
192

Nuestra octava Miss International 2018, Mariem Velazco hizo uso de sus redes sociales mostrando su exótica figura en este revelador traje de baño.

Por su parte, la reina criolla sacó un espacio en su apretada agenda como modelo internacional para viajar a las playas de Venezuela luego de una ardua jornada de viajes por el mundo tras terminar sus trabajo como Miss International a finales del año 2019.

VER TAMBIÉN: EN LA RECTA FINAL- la entrevista con el jurado del Miss Venezuela 2020 ya tiene fecha

En las fotos la vemos posando como toda una reina, mostrando su exótica figura que sin duda alguna es su carta más fuerte además de su carismática, personalidad y su característica simpatía.

A su vez, una vez más recordemos que la venezolana actualmente es la imagen de varias marcas y empresas a nivel internacional y nacional, esto tras haber ganado el concurso japonés el pasado mes de noviembre del año 2018.

Es importante recordar y resaltar, que Mariem Velazco, como reina, viajó a varios países, entre ellos: Indonesia, Los Estados Unidos, Vietnam, Camboya, Myanmar, Panamá, España, Japón, México, República Dominicana, Ecuador, entre otros más, pues es hasta ahora la Miss International más exitosa de la historia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí