TODA UNA REINA- Hannelly Quintero te dejará con la boca abierta tras estrenar este nuevo look (+FOTOS)

0
144

La modelo, animadora y ex reina de belleza venezolana, Hannelly Quintero decidió mostrar su nuevo cambio de look en las redes sociales, mismo que la hace lucir como toda una top model de nuestro país.

Por su parte, la querida venezolana publicó hace algunos días a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, unas fotos  en donde la vemos su ahora nuevo look.

VER TAMBIÉN: «Sábado en la Noche» en contra de la falta de vacunas en Venezuela «Todos los venezolanos tienen el derecho de ser vacunados gratuitamente» (+VIDEO)

Asimismo, en estas imágenes, Quintero aparece luciendo una blusa dorada con un pantalón que logró resaltar sus curvas y que junto a su nuevo look de cabello corto, color chocolate con flequillo completan su nueva imagen personal.

Por otro lado, la criolla acompaña este post  escribiendo en pie de foto lo siguiente referente a su nuevo look: “Hoy se cumple un año y 4 meses desde el día que me quemaron el cabello. Ha sido un proceso lento, quise recuperar mi melena desde lo rubio pero no pude más. Al fin di el paso y así quede. No me confundan con Cleopatra 🙈🤪🤣“.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí