TODA UNA REINA- Así fue la participación de Mariem Velazco en el Miss Internacional Myanmar 2019 (+VÍDEOS)

0
208

Nuestra Miss Internacional 2018, Mariem Velazco, acudió como invitada especial a la coronación de las nueva representante de Myanmar en el Miss Internacional 2019.

Por su parte, luciendo un vestido de encaje y pedrería en color rojo y repleto de brillo, labios desnudos y un moño en su cabellera oscura, Mariem Velazco, Miss Internacional 2018, dejó a todos atónitos en la final del Miss internacional Myanmar 2019.

Asimismo, la joven acudió como invitada especial a la coronación de la nueva reina del país asiático. De hecho, tuvo varias apariciones. Previo a la gala final.

Luego de ser escogidas las muchachas que desfilarían en traje de gala y, a la vez, responderían de las preguntas del jurado, Mariem Velazco resultó ser muy aplaudida por el público: coronó a la representante de MMI-5, Khin Ohmar Myint como la nueva Miss internacional Myanmar 2019.

Por otro lado, Velazco desfiló en una amplia pasarela como parte de es show, luciendo muy acertada y además aplaudida.

View this post on Instagram

¡Brillando! ✨ @mariemvelazco es la octava venezolana en ganar el título de @missinternationalofficial. Esta joven venezolana ha roto todos los esquemas de lo que ha sido la historia del famoso concurso japonés. Mariem ha sido invitada de honor en muchos países, y hasta ha lucido la costosísima corona @official_mikimoto fuera de Japón en varias oportunidades. En esta ocasión Mariem asistió a Myanmar a la coronación de Miss International Myanmar. No podemos sentirnos más que orgullosos del excelente trabajo, y la ardua labor de nuestra reina alrededor del mundo. ¡Felicidades y que sigan los éxitos! ¿Qué les parece el trabajo como Miss Internacional de la hermosa Mariem? 🇻🇪♥️ . . . #missvenezuela #Myanmar #missinternacional #missuniverse #missuniverso #venezuela #missworld #pink #girls #pageant #crown #missinternational2018 #missinternationalmyanmar

A post shared by mv •LA• nuevaera (@mvlanuevaera) on

Además de Myanmar,  Mariem a visitado otros países como:Ecuador, México, Panamá, Indonesia, España, Japón y Estados Unidos, asistiendo como invitada participar en diversas coronaciones y eventos a favor de la belleza y las organizaciones destinadas a la ayuda hacia el prójimo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí