TODA UNA REINA- Así celebró Cynthia Lander su aniversario 19° como Miss Venezuela

0
146

Por su parte, este lunes 14 de septiembre la querida animadora y modelo venezolana, Cynthia Lander celebró su aniversario número 19° como Miss Venezuela 2001, recordando algunos momentos de la noche más linda del año en donde logró coronarse.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana se puso su mejor traje de noche en tonos blancos y plata para celebrar su aniversario como Miss Venezuela 2001, en donde, para ese momento, se coronó como la última Miss Distrito Capital en ganar el concurso nacional.

VER TAMBIÉN: HERMOSA – Cynthia Lander impresiona a todos con su cambio de look pre Miss Venezuela 2020

Asimismo, el post fue acompañado por unas palabras que escribió la misma Lander en donde le agradeció a varias personas que colaboraron con ella y revivió parte de lo que para ella fue ser la mujer más bella del país y la cuarta del universo.

«Celebrando 19 años de reinado, he sido invitada a conducir el segmento del @missvenezuela 2020. En un país muy distinto al de hace 2 décadas. Bajo una pandemia y en la crisis económica, política y social más grande que haya vivido nuestro país. Una nación que a pesar de todo hace maromas por seguir en pie. Recorrer los pasillos desolados del canal me generó una sensación indescriptible. Al mismo tiempo valorar en retrospectiva los años de esplendor«, escribió la criolla.

View this post on Instagram

Celebrando 19 años de reinado, he sido invitada a conducir el segmento del @missvenezuela 2020. En un país muy distinto al de hace 2 décadas. Bajo una pandemia y en la crisis económica, política y social más grande que haya vivido nuestro país. Una nación que a pesar de todo hace maromas por seguir en pie. Recorrer los pasillos desolados del canal me generó una sensación indescriptible. Al mismo tiempo valorar en retrospectiva los años de esplendor. Me hizo entender los titánicos esfuerzos de producción para poder llevar a cabo un Miss Vzla bajo un exhaustivo protocolo de bioseguridad. Me ha parecido verdaderamente retador todo este proceso por lo difícil de las circunstancias. @carmenvictoria33 y yo soñamos con la posibilidad de tomar ese roll alguna vez. Decía que debía vestir de blanco en un momento y hablar con aplomo y seguridad. Sin duda, un sueño para el que se requería estar en el momento indicado. Temporal, circunstancial y profesionalmente hablando. Me toca vivirlo sin Carmen a mi lado. Recordaré sus consejos y con el afecto de mi amiga @vivivenezuelana su sobrina y todo el amor de su familia y la mía todo saldrá bien dando lo mejor de mi. Solo espero que mi amada Venezuela me permita llegar a sus corazones mientras les hacemos conocer a las nuevas reinas! Es un honor poder acompañar a @henrys_silva @joseandrespadron @fanny_ottati y @isabellarodriguez22 en esta responsabilidad. ▪️Quiero agradecer muy especialmente a @jonathanblum @cisnerosmedia @rickyete @elpollosimonato @Venevision por darme la oportunidad. ▪️Al comité @jacquelineaguilera @ninasicilia @gabrielaisler @missvenezuela ▪️A mi casa @veplus_ @valentin.abreu @annsjoseth @fernandelfino ▪️A la diseñadora @valentinaamengualofficial por el vestido blanco. ▪️@andersondiazs por las fotos! ▪️Un agradecimiento muy especial a mi diseñador y amigo de hace 20 años @giovanniscutaromilano por mi vestuario a lucir la noche especial. ▪️A @vfelizola y @carosaccesorios los accesorios ▪️@gustavogarciaofficial y @jenafstudio por el color y estilismo ▪️💕Y a @gladysclavijomakeup por el maquillaje y el personal coaching! 💋💕 Nos vemos el 24/09/2020 Gracias Venezuela 🇻🇪🙏🏼

A post shared by Cynthia Lander (@cynthialander) on

Por otro lado, recordemos que Lander casualmente ganó el Miss Venezuela 2001 cuando Cristobal Lander era Mister Venezuela, además de ser prima de Irene Sáez quien iba a ser jurado de su año de Miss Universo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí