Toda una polémica, Estrella Hurtado revela por qué no bailó en el concierto de Wisin y Yandel en Caracas (+VIDEO)

0
1066

La bailarina venezolana Estrella Hurtado fue vetada de la tarima del concierto de Wisin y Yandel en el Poliedro de Caracas.

Recientemente se reveló que la artista criolla intentó saltarse la seguridad que tenían los reggaetonero puertorriqueños en el escenario para subirse a tarima y grabar un video bailando junto a ellos, sin embargo no pudo lograr el cometido ya que la detuvieron antes de subirse al escenario.

VER TAMBIÉN – «Estoy feliz» Daniela Alvarado celebra que su película, One Way, fue seleccionada para ser nominados en los Premios Goya de España

Cabe destacar que, aparentemente la bailarina y ex de la comediante Vanessa Senior había hablado con el personal y les había comentado “Yo soy Estrella Hurtado, la bailarina, artista, tiktoker, venezolana, yo solo quiero bailar un minuto con ellos, mis seguidores se alegrarían muchísimo” pero de igual forma hicieron caso omiso a su petición.

En este caso, cuando sus seguidores la cuestionaron en Instagram al respecto, reveló «Bebé, se intentó, se intentó pero no se logró, estuve muy cerca pero bueno, solo Dios sabe el momento perfecto así que no importa. Igual me lo disfrute, me lo tripee, y ajá». Finalmente, se dice que aunque Hurtado habló como con veinte personas de la producción, todos se negaron, por lo cual no le quedó de otra que ser espectadora.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí