TODA UNA MUÑECA- Así de grande está Clio, la pequeña hija de Mónica Pasqualotto

0
103

Luego de la llegada de la pequeña Clio al mundo, la animadora, empresaria y actriz venezolana, Mónica Pasqualotto hizo uso de sus redes sociales para publicar una nueva imagen de su hija en donde nos enseña lo grande que está con ya cinco meses y medio de edad.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una foto en donde vemos lo grande que ya está Clio, quien recordemos nació pesando más de tres kilos y siendo una niña muy grande.

VER TAMBIÉN: FELICITACIONES – Lasso celebra sus 33 años de edad con esta graciosa fotografía en Instagram

Este hermoso post fue acompañado por unas palabras que escribió Mónica en el pie de foto de la publicación y que rezan lo siguiente: «5 meses y medio tiene @clio.graessner y ya empezamos a sentarla en la silla alta. Cuando tu bebé esté listo y el médico te haya dado su autorización para probar alimentos sólidos, elige un momento del día en el que tu bebé no esté cansado ni de mal humor «.

Es importante recordar y hacer mención a que Mónica Pasqualotto, luego de dar a luz a su primer hijo Marc, tenía la esperanza de volver a tener otro bebé y luego de varios intentos y procedimientos de fertilización, fue el año pasado que recibió la noticia de que se convirtió en madre de la pequeña Clio, quien nació el pasado martes 1 de septiembre en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí