TODA UNA MODELO – Miley Cyrus demostró su dotes de modelo en aparición sorpresa en la pasarela de Nueva York (+VIDEO)

0
28

Miley Cyrus sabe cómo hacerse notar en todas las formas posibles.

La noche del miércoles [12 de febrero], Cyrus asistió al desfile del diseñador Marc Jacobs, durante la Semana de la Moda en Nueva York, y al salir del evento fue capturada por los paparazzi, mientras caminaba con un pezón afuera.

VER TAMBIEN – DIOS MIO – Miley Cyrus mostró una foto de su pezón en Instagram (+FOTO)

Así pues, la irreverente cantante de 27 años no perdió el tiempo de compartir la foto con sus seguidores de Instagram, invitándolos a verla antes de ser borrada por la red social: “Desliza a la derecha. Pero apúrate. Instagram definitivamente eliminará esta publicación pronto”, fue la descripción que Miley colocó a las fotos.

La intérprete de “Wreking Ball” demostró que tiene actitud de modelo y se codeó en la pasarela de alta costura al lado de súper modelos como Kaia gerber y las hermanas Bella y Gigi Hadid. Y recibió varios cumplidos inclusive de Naomi Campbell y Hayley Bieber Baldwin.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Included @marcjacobs 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

No obstante, esta no es la primera aparición de Miley en pasarela, ya que el 2014 hizo su debut en la Semana de la Moda en Nueva York junto al diseñador Jeremy Scott.

Septiembre 10, 2014. New York . (Photo by Joe Kohen/getty images)

Miley también es fiel asistente al desfile del diseñador Tom Ford, al cual asistió el fin de semana pasado y estuvo en compañía de su hermano Trace Cyrus  y el rapero Lil Nax. Lo que nos deja claro que la cantante y actriz es fanática de la moda a pesar de su chispeante personalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My baby and big brother in one place ….. the @tomford show of courseeeeee #FASHIONRUNSINOURFAM @lilnasx @tracecyrus

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Redacción GossipVzla con información de Elle Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí