Toda una joya- Vea la corona que estrenará el Miss International en su aniversario número 60

0
150

Por su parte, este sábado 5 de noviembre fue la revelación de la nueva corona oficial de uno de los concursos de belleza más importantes del mundo, el Miss International y tuvo lugar en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.

Esta nueva joya también marcó un nuevo hito para Long Beach Pearl, la nueva empresa encargada del diseño de la tiara, afirmando los valores y la artesanía de la marca, contribuyendo a honrar la belleza, el talento y la valentía del pueblo vietnamita en el siguiente nivel.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De Miss Universo?- Mujeres trans podrían quedar fuera de este certamen de belleza

Con la misión de honrar la belleza, Long Beach Pearl, quien es el patrocinador principal de Miss International 2022 y Miss International Japan 2023, quiere afirmar el alto nivel de artesanía en prestigiosas competencias internacionales.

El tema de sakura simboliza el icono muy querido de Japón que florece durante la primavera. Sakura o flor de cerezo es una representación de resiliencia y belleza. 

La nueva reina estrenará la corona este próximo 13 de diciembre cuando se lleve a cabo la edición número 60 del concurso japones.

Redacción Gossipvzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí