TODA UNA FAMILIA – Ben Affleck lleva de paseo a sus hijos y a Emme, hija de Jennifer López (+FOTOS)

0
253

Ben Affleck ya adopto el papel de padrastro y salió a pasear con sus sus hijos y Emme Muñiz, hija de su novia JLo.

El día domingo 11 de julio al actor Ben Affleck lo vieron de paseo con su hijo, Samuel, su hija, Seraphina y la hija de la cantante Jennifer López de 13 años de edad, Emme, quien salió a pasear con quien ahora sería su padrasto.

Cabe destacar que, en las fotografías hechas por los paparazzis se puede observar como la hija de la Diva del Bronx iba con su radical cabello azul verdoso mientras conversaba con Seraphina y Sam de forma amistosa al pasear por Universal CityWalk, en Hollywood.

Ben Affleck, Samuel, Seraphina, Emme Muniz
CREDIT: X17/THE GROSBY GROUP

VER TAMBIÉN – Michelle Salas defendió a Frida Sofía y pide que no las comparen «Aquí nadie es mejor que nadie» (+CAPTURA)

Ben Affleck, Samuel, Seraphina, Emme Muniz
CREDIT: X17/THE GROSBY GROUP

Ahora bien, en las imagenes se ve como el actor de Batman llevaba las manos ocupadas con pretzels y algunas bebidas para los menores, sin embargo en la imagen faltaba la cantante y su otro hijo Max Muñiz.

Finalmente todo parece indicar que la situación entre Affleck y López se está tornando más familiar y seria al unir a ambos miembros de su clan, ahora parece que Jennifer podría estar haciendo las diligencias para migrar en definitiva de Miami a Los Ángeles con su antiguo prometido.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí